SCHOOL & BUSINESS FOOD
NUESTRO RESTAURANTE ESCOLAR
Nuestro Colegio Claret terceriza su servicio de cafetería-restaurante a través del outsourcing School & Business Food. Con más de 20 años de experiencia, nuestro restaurante escolar cuenta con un equipo capacitado en las buenas prácticas de manipulación (BPM) de alimentos, actuando bajo la misión de brindar un servicio confiable de loncheras y almuerzos saludables, así fomentamos el bienestar de toda nuestra comunidad educativa.
Para contratar su servicio y recibir información adicional, los invitamos a contactarlos al siguiente número: 3137195891
Si no desea contratar el servicio mensual de lonchera y/o almuerzo, se maneja una tarifa plena diaria de:
- Lonchera saludable: $10.500
- Almuerzo: $15.000
Tarifa plena por pronto pago:
- Lonchera saludable: $10.000
- Almuerzo: $14.500
MÉTODOS DE PAGO
- Presencial con efectivo: el pago del servicio se puede realizar con efectivo en el restaurante escolar de lunes a viernes de 7:00 A.M. a 8:00 A.M. y de 2:00 P.M. a 3:00 P.M.
Transferencia: para los estudiantes de Edu. Inicial y Primaria, se reciben pagos a la cuenta de ahorros de Bancolombia #82976172732 a nombre de Alejandro Hoyos Saldarriaga, CC 1144053450. Para los estudiantes de Bachillerato, se reciben pagos a la cuenta de ahorros de Davivienda #016670324686 a nombre de Carlos Humberto Bolívar Flores, CC 16737100.
NUESTRO MENÚ
Explora las opciones de alimentación saludable que tu hijo/a tendrá en nuestro Colegio Claret durante todo el año escolar aquí:
POLÍTICAS EMPRESARIALES
- La cancelación del servicio por no asistencia se debe realizar en los horarios de 6:00 P.M. a 8:00 A.M. del mismo día vía WhatsApp. Solo podrán efectuarse descuentos por no asistencia, quien realizó la cancelación en el horario establecido.
- La cancelación del contrato debe realizarse con anterioridad vía WhatsApp.
- No se atienden llamadas en horas de la mañana. Nuestra atención telefónica es de 2:00 P.M. a 5:00 P.M.
- Se contestan mensajes de WhatsApp a partir de las 5:00 P.M.
- No nos hacemos responsables de la pérdida de dinero enviado con el estudiante.
- El menú cambia cada semana, por eso este será enviado a los padres de familia todos los viernes.
- Los cobros de cada mes serán enviados la última semana del mes en curso.