Apreciados padres, madres y acudientes, agradecemos su interés y confianza en nuestro Colegio San Antonio María Claret. A partir del 31 de marzo 2025 se habilitará el proceso de admisión del año lectivo 2025-2026.
Los invitamos a seguir estos pasos para iniciar el proceso de admisión de su hijo/a:
El pago presencial de los $110.000 del proceso de admisión se realiza con efectivo, tarjeta débito o tarjeta crédito en la Tesorería del Colegio.
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 A.M. a 12:00 M. y de 1:00 P.M. a 4:00 P.M.
El colegio se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación con el aspirante que realiza el proceso.
IMPORTANTE:
En el caso de las familias que ya están vinculadas a nuestro colegio con uno de sus hijos, y desean que el/la hermano/a haga parte de la institución por primera vez, por favor comunicarse con nosotros al PBX 5552075 Ext. 129 para guiarlos antes de iniciar el proceso de admisión.
RECOMENDACIONES:
Al optar por realizar el pago presencial de la inscripción, les recomendamos entregar la carpeta de los documentos requeridos el mismo día que realicen dicho pago. De esta forma podrán agilizar los procesos que en ocasiones se retrasan al no entregar la documentación completa.
Cualquier inquietud sobre el proceso, solicitudes especiales para grados superiores (9° y 10°), por favor escribirnos un correo a comunicacionesymercadeo@claret.edu.co
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Al ser un colegio de calendario B, iniciamos el año escolar en la última semana de agosto y culminamos en el mes de junio.
¡Te esperamos en nuestro Colegio Claret!
– Soporte de pago de la inscripción y copia del formulario de inscripción emitido desde Phidias (formato PDF).
– Todos los aspirantes deben presentar su registro civil. En el caso de los aspirantes mayores de 7 años, se debe adicionar la fotocopia legible de la Tarjeta de Identidad).
– Fotocopia de la cédula de ambos padres de familia.
– Certificado de afiliación al Sistema General de Salud.
-Esquema de vacunación completo para los aspirantes de grado Prejardín a grado 5°.
– Informe de acompañamiento diligenciado completamente por la institución de procedencia del estudiante.
(Aspirantes de grado Prejardín a grado 1°, clic aquí).
(Aspirantes de grado 2° a grado 9°, clic aquí).
– Último informe o boletín académico recibido de la institución de procedencia del(a) aspirante.
– Certificado de estudios de todos los años cursados previamente.
– Paz y Salvo financiero al día, expedido por la institución de procedencia.
Asalariados/Pensionados:
– Carta laboral (indicando: cargo, salario, antigüedad y tipo de contrato) o resolución de pensión (si aplica).
– Certificado de ingresos y retenciones del año 2024.
– Extractos bancarios del último trimestre previo a la fecha de presentación de la documentación.
– Último recibo de servicios públicos del lugar de residencia del (de la) aspirante.
– Declaración de renta del año 2024, vigencia 2023 (si aplica).
– Formato debidamente diligenciado y firmado en el que se especifica cómo se garantizarán el pago de los costos educativos que se originen ante la admisión del estudiante. Descargar el formato aquí.
– Soportes de ingresos adicionales (si los hay).
– Formato de descuentos y beneficios (si aplica).
Independientes:
– RUT actualizado 2024.
– Certificado de ingresos y retenciones expedido por contador público (indicando monto de ingresos, actividad económica, tiempo); se debe anexar cédula y tarjeta profesional de contador público.
– Extractos bancarios del último trimestre previo a la fecha de presentación de la documentación.
– Último recibo de servicios públicos del lugar de residencia del (de la) aspirante.
– Declaración de renta del año 2024, vigencia 2023 (si aplica).
– Cámara de Comercio.
– Formato debidamente diligenciado y firmado en el que se especifica cómo se garantizarán el pago de los costos educativos que se originen ante la admisión del estudiante. Descargar el formato aquí.
– Soportes de ingresos adicionales (si los hay).
– Formato de descuentos y beneficios (si aplica).
LUGAR | EXT | CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|
Coord.Académica | 401 | olga.acosta@santadorotea.edu.co |
Psicología | 402 | angelica.acevedo@santadorotea.edu.co |
LUGAR | EXT | CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|
Recepción | 301 | recepcion@santadorotea.edu.co |
Coord. De Convivencia | 302 | convivenciaprimaria@santadorotea.edu.co |
Coord. De Académica | 303 | academicoprimaria@santadorotea.edu.co |
Pastoral | 305 | pastoralprimaria@santadorotea.edu.co |
Uniformes | 306 | auxiliarcontablefundacion@procladecolven.org |
Psicología | 307 | psicologiaprimaria@santadorotea.edu.co |
Rectoría | 308 | rectoria@santadorotea.edu.co |
Casa de padre mayores | 309 | |
Enfermería | 304 | enfermeria@santadorotea.edu.co |
LUGAR | EXT | CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|
Recepción /Tesorería | 211 - 212 | analucia.quintero@claret.edu.co |
Rectoría | 213 | rectoria@santadorotea.edu.co |
Salud Ocupacional | 215 | coordinadora.sg.sst@claret.edu.co |
Psicología | 217 | psicologiabachillerato@santadorotea.edu.co |
Enfermería | 218 | enfermeria@santadorotea.edu.co |
Sec. Académica | 219 | sec.academica@santadorotea.edu.co |
Coord. De Convivencia | 220 | convivenciabachillerato@santadorotea.edu.co |
Coord. De Académica | 221 | academicobachillerato@santadorotea.edu.co |
Pastoral | 223 | pastoralbachillerato@santadorotea.edu.co |
Biblioteca | 214 | paola.rendon@santadorotea.edu.co |
Comunicaciones y Mercadeo | 216 | comunicacionesymercadeo@claret.edu.co |
Cafeteria | 222 | schoolandbusinessfood@hotmail.com |
LUGAR | EXT | CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|
Recepción | 101 - 201 | recepcion@claret.edu.co |
Porteria | 122 | porteria@claret.edu.co |
Cartera | 151 | cartera@santadorotea.edu.co |
Tesorería | 143 | olga.sarria@claret.edu.co |
Compras | 150 | comprasfec@santadorotea.edu.co |
Administración | 155 | administracion@claret.edu.co |
Nomina | 154 | nomina@claret.edu.co |
Contador | 153 | contadorcali@claret.edu.co |
Aux.Contable | 152 | sofia.popo@santadorotea.edu.co |
Rectoría | 103 | rectoria@claret.edu.co |
Sec. Académica Bach | 129 | sec.academica@claret.edu.co |
Coord. De Convivencia 1 Bach | 104 | convivencia.bachillerato@claret.edu.co |
Coord. De Convivencia 2 Bach | 130 | alvaro.ramos@claret.edu.co |
Comunicaciones y Mercadeo | 135 | comunicacionesymercadeo@claret.edu.co |
Aux. Comunicaciones y Mercadeo | 136 | auxcomunicacionesymercadeo@claret.edu.co |
Salud Ocupacional | 114 | coordinadora.sg.sst@claret.edu.co |
Coord. De Académica Bach | 127 | adriana.saavedra@claret.edu.co |
Fonclaret | 132 | |
Transporte | 126 | transconsorciointegral@gmail.com |
Casa de padres mayores | 118 | |
Biblioteca | 139 | biblioteca@claret.edu.co |
Psicología Bach | 120 | johanna.naranjo@claret.edu.co |
Psicología Prim. | 121 | psicologia.primaria@claret.edu.co |
Sec. Académica Prim | 108 | zoraida.marin@claret.edu.co |
Coord. De Académica Prim | 106 | academico.primaria@claret.edu.co |
Coord. De Convivencia Prim | 115 | victorino.garrido@claret.edu.co |
Pastoral | 133 | mariacecilia.palacios@claret.edu.co |
Dpto. Bilinguismo Prim | 113 | bilinguismo.primaria@claret.edu.co |
Dpto. Blilinguismo Bach. | 138 | yurany.pereira@claret.edu.co |
Cafetería | 105 | schoolandbusinessfood@hotmail.com |
Coord. Académica Ed. Inicial | 109 | academico.primaria@claret.edu.co |
Enfermería | 123 | eduardo.cardona@claret.edu.co |
Asofamilia | 3128331823 | asofamiliaclaret@hotmail.com |
extracurriculares | 3166589427 - 3192833065 | skateplanetcali@hotmail.com |