De: Rectoría y Dirección Administrativa y Financiera
Para: Comunidad Educativa Jardín Corazón de María
Asunto: Proyectos adelantados en diciembre de 2023

Muy apreciadas familias Jardín Corazón de María y comunidad educativa en general, Reciban un cálido saludo de año nuevo junto a nuestros mejores deseos por un 2024 próspero en buena salud, en trabajo, en amor de la familia y, sobre todo, lleno de Dios y de la protección de la Virgen María.

En la tarea de mantener una oportuna información, en el inicio de este año fiscal, queremos compartirles a continuación algunos aspectos de importancia para la comunidad educativa, son ellos:

  1. Proyectos realizados durante el mes de diciembre de 2023

a. Adecuación kiosco multipropósito: Con el propósito de subsanar el deterioro que venía presentando el kiosco en mención y con ello, el tema de seguridad de los estudiantes, se determinó adelantar el cambio de la estructura y cubierta, trabajo que se pudo concluir en el mes de diciembre, ofreciendo así un espacio renovado y seguro.

b. Implementación de la Telefonía IP: La telefonía IP (Internet Protocol) es la telefonía digital con alta disponibilidad dado que es en fibra óptica, que posibilita establecer las comunicaciones mediante Internet y donde la transición de voz se realiza mediante Voz por IP. Esta tecnología se está transformando en la forma de comunicación más utilizada por las empresas, sustituyendo los sistemas telefónicos tradicionales: telefonía análoga por cobre, tecnología ya revaluada que no se ajusta a las nuevas dinámicas de comunicación que el mundo moderno establece. Es por lo anterior que a partir de la fecha el JARDÍN CORAZÓN DE MARÍA migra la comunicación telefónica actual al SERVICIO DE TELEFONÍA IP que favorece, entre otras cosas, lo siguiente:

Esperamos que estos cambios sean de buena aceptación y permitan evidenciar el ánimo de mantener un jardín en dinámicas de cambio y mejoramiento continuo. Agradecemos el apoyo y respaldo, reiteramos los mejores deseos por un bendecido 2024. Atentamente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *