Costos educativos

Los costos educativos del Jardín Parroquial del Corazón de María son regulados por la Secretaría de Educación, por eso, tomamos como referente su modelo de anualidad de costos para realizar el contrato de prestación de servicios escolares.

Nuestras familias del jardín se comprometen a pagar una anualidad distribuida en 11 pagos, realizados de la siguiente manera durante el año escolar:

 

  • 10 pagos de pensiones/mensualidades (90% del total), las cuales se cancelan por cuotas mensuales durante el año lectivo.

 

  • 1 pago de matrícula (10% del total) que se cancela al inicio de año junto con el valor de los “otros costos” (este último valor sólo aplica para grado Transición).

Descuentos y beneficios

  • 50% de descuento sobre el valor de los derechos de admisión.

 

  • 10% de descuento sobre la matrícula.

-Si la tiene, por favor adjuntar una fotocopia legible del diploma de grado.

  • 50% de descuento sobre el valor de los derechos de admisión.

 

  • 5% de descuento sobre la matrícula.

 

  • Este beneficio aplica si uno de los hermanos ya se encuentra vinculado en la institución.

*Requisitos: para hacer válidos los descuentos deberá anexar, junto con los demás documentos solicitados en el proceso de admisión, el formato de Descuentos y Beneficios que podrá descargar de nuestra página web.

Plan Referidos

Para reconocer y agradecer el apoyo de las familias del jardín, implementamos el Plan Referidos, el cual hace referencia a un descuento del 30% en la matrícula correspondiente al nuevo año lectivo para familias activas del Jardín Parroquial del Corazón de María.

Para hacer válido este descuento, el estudiante referido debe ser admitido y matriculado para el periodo al que está aspirando. No aplica para familiares de primero o segundo grado de consanguinidad. No aplica para hermanos vinculados a la institución. Los descuentos no son acumulables. 

¿Aplicas para alguno de estos beneficios? Por favor diligenciar el Formato de Descuentos y Beneficios institucional, imprimirlo y adjuntarlo en la carpeta con los demás documentos del proceso de admisión para validarlos.