Santiago de Cali, 28 de junio de 2024
COMUNICADO 41-2024
De: Dirección Administrativa y Financiera
Para: Comunidad Educativa Colegio San Antonio María Claret
Asunto: Orientaciones para el proceso en línea año lectivo 2024-2025
Apreciadas familias reciban un cordial saludo,
Queremos informarles que, debido a fallas técnicas inesperadas de última hora en la preparación de la documentación para la matrícula 2024-2025, el proceso en línea a seguir desde la plataforma PHIDIAS no se iniciará el 1 de julio de 2024 como se había anunciado previamente, por ello es necesario que tengan en cuenta las siguientes novedades:
- El recibo de pago de matrículas y pensiones (factura) para la cancelación de la matrícula estará disponible a partir del día 1 de julio de 2024 como se ha informado en diferentes comunicados y espacios.
- La documentación del proceso en línea (contrato, pagarés y demás documentos) estará habilitada a partir del martes 2 de julio de 2024 en horas de la tarde.
- Las fechas destinadas para la matrícula financiera y académica continúan siendo las inicialmente informadas.
Agradecemos su comprensión frente a esta contingencia de última hora, estamos trabajando para resolverla. Si se presentase alguna pregunta o inquietud adicional, no duden en comunicarse al correo cartera@santadorotea.edu.co o a los teléfonos: (602) 5552075 – 3128331791
Atentamente,
Mg. DIDIER HERNÁN MILLÁN HENAO
Director Administrativo y Financiero