
Comunicado 18-2025: Evaluación anual del servicio del Bibliobanco – Periodo 2024-2025
De: Rectoría y Equipo Directivo
Para: Padres/madres de familia Colegio San Antonio María Claret
Apreciados padres de familia reciban un cordial y esperanzador saludo.
Con el fin de cumplir con la normatividad requerida del servicio del Bibliobanco Escolar, servicio que les permite a nuestros estudiantes acceder a todos los textos académicos y diferentes plataformas que se utilizan diariamente en clase, les invitamos a evaluar el funcionamiento y utilidad del Bibliobanco durante este año lectivo 2024-2025, para ello es preciso ingresar y diligenciar la encuesta accediendo al siguiente enlace: https://forms.office.com/r/rDuS54tdzr
Es importante informarles que para acceder a este enlace, deben ingresar a través del correo institucional de su hijo/a terminado en @claret.edu.co. En caso de que no le permita ingresar, debe cerciorarse de que no haya ninguna otra cuenta de correo abierta. De ser así, debe cerrar la sesión e ingresar nuevamente.
Esta encuesta estará abierta entre el lunes 10 de marzo del 2025 y el miércoles 12 de marzo del mismo año a las 12:00 del medio día., y debe ser diligenciada una vez por cada hijo/a que esté matriculado en nuestra institución.
Agradecemos todo el apoyo que nos brindan en este tipo de requerimientos pues nos ayudan a mejorar constantemente.
Cordialmente,

P. Guillermo León Jaramillo Díaz
Rector
